1025784_553786391341075_1138203956_o

Videos


Eventos recientes

Bautismo de Primavera / Encuentro de Líderes

Proyectos Permanentes

Club de Jóvenes

“Una vida joven es un don precioso, el regalo más valioso que se puede ofrecer a Dios” (Elena White, Mensaje para los Jóvenes, p. 81). Finalmente, ha llegado el momento de que conozcas un programa que involucra aventuras extremas y el crecimiento personal, social, profesional y espiritual. Todo ello con un grupo de personas que tienen tus mismos principios.

Bueno con la Biblia

Es un gran concurso sobre conocimiento de la Biblia, organizado por el Ministerio Joven de la Iglesia Adventista hace cuatro años, para jóvenes y adolescentes de la iglesia en ocho países.

 

Misión Caleb

Objetivo: El Proyecto Misión Caleb pretende movilizar a miles de jóvenes de toda América del Sur, desafiándolos a dedicar parte de sus vacaciones para hacer evangelismo en lugares en donde no hay presencia adventista. Se convirtió en el movimiento juvenil más grande de los últimos tiempos. No hay duda de que el programa es una estrategia de Dios para integrar a los jóvenes en la evangelización. Por lo tanto, es urgente que juntos,  nos centremos en acercar a los jóvenes en esa dirección para que puedan vivir y experimentar la verdadera entrega a Dios, a su iglesia y a su comunidad, es decir, vivir la “Salvación y el Servicio”. Que Dios los use en la gran tarea de preparar y motivar a los jóvenes a encontrarse con Jesús. ¡Deja tu huella!  
Descripción: El proyecto Misión Caleb es un programa voluntario de servicio social y testimonio que desafía a los jóvenes adventistas a dedicar sus vacaciones al evangelismo en lugares donde no hay presencia adventista, para fortalecer las congregaciones pequeñas y conquistar nuevas personas para el reino de Dios.

Vida por Vidas

Objetivo: Concientizar a los ciudadanos a que desarrollen el hábito de ser donantes, y así suplir la necesidad de suministros de sangre en los hospitales y bancos de sangre. El alcance es involucrar y movilizar a todas las personas para que participen como voluntarios en ocho países de América del Sur: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. 
Descripción: A partir de una iniciativa voluntaria, promovida por los jóvenes adventistas en el 2005 nace el proyecto con la idea de contribuir con los bancos de sangre a través del incentivo a la donación de sangre durante la Pascua.Este habría sido uno más de los movimientos de compromiso social, sin embargo, el proyecto atrajo la atención de los medios en diversas regiones donde se realizaron las donaciones, incluso por el hecho que las reservas de sangre en los bancos de la misma, fue afectado.Todo esto contribuyó para que el proyecto fuera conocido y reconocido gracias a la capacidad de movilización.

Desde entonces, la iniciativa se realiza anualmente.

email
Social Media Icons Powered by Acurax Social Profile Design Experts
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On PinterestVisit Us On Google Plus