Fidelización del personal administrativo de colegios adventistas en la Misión Nor Oriental del Perú

El día 11 de agosto en la ciudad de Tarapoto se reunieron los directores, capellanes y asistentes financieros de todos los colegios adventistas de la Misión Nor Oriental, cada uno junto a sus hijos y cónyuges para desarrollarla actividad denominada “Un día con mi familia” como parte del Plan de Valorización del Recurso Humano que se viene desarrollando en la Asociación Educativa Adventista Nor Oriental (ASEANOR).

Esta actividad tuvo como propósito: Fortalecer las relaciones familiares del personal administrativo de los colegios de la ASEANOR, Fidelizar al cliente interno en la consecución de los objetivos estratégicos de la gestión, Reconocer el esfuerzo desplegado durante la campaña “Deuda Cero” para reducir la morosidad y Motivar al equipo directivo para concretar los desafíos del año 2014.

El programa fue dirigido por el Lic. Nelson Mendigure(Departamental de educación) e Cp. Isabel Quispe (Gerente ASEANOR) quienes iniciaron con el culto del personal presidido por el presidente de la MNO Pr. Gedeón Herrera, quién motivó al equipo de directivos a cumplir la misión a través de la educación adventista, finalizado el culto, el equipo de líderes y sus familias se dirigieron a Shanao donde realizaron canotaje por el río mayo y terminando en el centro recreacional Shanao para compartir los alimentos y finalizamos orando por las familias y los objetivos institucionales que tenemos como ASEANOR.

Damos gracias a Dios por el equipo de administradores que Dios colocó en cada colegio y también por los hijos y cónyuges que los acompañan en esta hermosa responsabilidad de sembrar esperanza en niños, adolescentes y familias.

email
Floating Social Media Icons Powered by Acurax Blog Designing Company
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On PinterestVisit Us On Google Plus